Kiko Pizá – Mallorca 1976


…en el año 97 me desplazo a Alcoy -Alicante- donde curso Ingeniero Técnico en Diseño Industrial en la E.P.S.A. ( Escuela Politécnica superior de Alcoy ).
En el año 2002 finalizo y obtengo Matricula de Honor en proyecto Final de carrera “Diseño y Desarrollo de torres modulares para parque infantil” realizado en la Escuela Superior de Brabant of Tilburg, Holanda.
Entre tanto realizo un curso de 3D Studio Max, curso de Diseño Gráfico asistido por ordenador, Alicante. Gran herramienta que desde entonces uso en muchos de mis trabajos.
Pasados unos años, ya de vuelta en Mallorca, realizo un curso de técnico auxiliar en Diseño Gráfico en la Escola Blau.
2006 Finalista en el certamen Art Jove Palma de Mallorca, modalidad Diseño de Producto: Envoltorio- Tapa para infusiones.

2005

Tras año y medio en Austrlia vuelvo a la isla al comienzo de esta flamante crisis, y hasta los dias de hoy trabajo como Freelance para diversas empresas y particulares.

2004/2007

Trui espectáculos. Diseñador Industrial. Diseño y desarrollo de Stands Feriales. Realización entre otros del stand de las Illes Balears para diferentes campañas Europeas. Y apoyo al departamento de diseño gráfico.

2005/2006

Ceferino Disseny S.L. Distintas colaboraciones como Freelance en estudio de Arquitectura e Interiorismo. Diseño y seguimiento de obra en el Desarrollo de Comercios, reformas Hoteleras, viviendas particulares…

2004

Rótulos temáticos S.L. Diseñador Industrial dentro del sector metalúrgico. Diseño de señalética, corpóreos, monolitos y mobiliario corporativo.

2002/2003

Bianchi Palma Muebles S.L. Técnico en departamento de Interiorismo especializado en el sector mobiliario de cocina.


… y paralelamente tengo una gran aficción por la música.